Pasar al contenido principal
loading

Una Smart City es una ciudad habitada por Smart Citizens que requieren a las administraciones públicas proyectos para mejorar la calidad de vida, ofreciendo servicios diferenciales que aporten verdadero valor, haciendo de las ciudades lugares más seguros, amigables, sostenibles y participativos. Pero la capacidad de hacer realidad estos objetivos también recae en todos y cada uno de nosotros y requiere de nuestra implicación.

SER SMART SIGNIFICA SER EFICIENTE, CREATIVO E INNOVADOR

"Hoy Ikusi es un proyecto empresarial comprometido con el éxito de sus clientes, que crece junto a ellos, convirtiéndose en su aliado tecnológico, para liderar espacios de mercado a través de la aportación de soluciones de negocio basadas en las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y la electrónica".


Experiencia
+45 años

Tecnología
4% de inversión I+D+I

+800
personas

9 países
Internacionalización
Ikusi, soluciones tecnológicas urbanas para reinventar las ciudades del futuro
Spider urban management platform

Si estás buscando soluciones tecnológicas que permitan un uso más óptimo de los recursos, un incremento de la seguridad para los ciudadanos y sus bienes, una mejora de los tiempos de respuesta y actuación, un desarrollo urbano más sostenible, un desplazamiento más rá­pido y seguro de los peatones y vehículos, o una inclusión par­ticipativa de los ciudadanos en la propia gestión de la ciudad… Contáctanos. Te mostraremos nuestra oferta de Urban Solutions y daremos con la propuesta que más se ajuste a tus necesidades.

CAPTCHA This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.